Acerca de la empresa PeniMaster

Nuestra empresa es el representante oficial de PeniMaster. La actividad principal es la realizacíon de extensores eficaces y de calidad por todo el mundo.

El objetivo principal de la empresa es proporcionar bienes y servicios de calidad, así como apoyar a nuestros clientes.

El clásico contemporáneo

La actividad de la empresa PeniMaster se inició en 1998. Varias etapas de desarrollo condujeron al modelo actual de PeniMaster Chrome con sus ranuras de fijación adaptables, correas de sujeción blandas, el clip comodo y materiales altamente resistentes.

Este extensor se puede considerar el extensor de varillas más innovador y funcional de su clase.

En 2002 el PeniMaster se puso a la venta por primera vez y rápidamente recibió el reconocimiento de usuarios exigentes.

Una nueva forma de eficiencia y confort : PeniMaster®PRO

En 2011 fue presentado el sistema de vacío PeniMasterPRO, en el que se realizó muchos años de experiencia de producción del dispositivo PeniMaster y recomendaciones nuevas de clientes, personas voluntarias que lo han probado, pero también de usuarios de otros dispositivos. El estricto diseño del extensor PeniMasterPRO está determinado por su principio de funcionamiento, y el dispositivo se caracteriza por su alta eficiencia y funcionalidad.

De tal modo cuidando a nuestros clientes, ofrecemos los extensores PeniMaster, únicos en su clase, hechos en autenticas tradiciones de la calidad alemana con la participación de destacados especialistas de Andrología.

 

PeniMaster®